|
Selección de productos
Xineng es responsable de proveer alta calidad y servicios de preventa confiables en conjunto con excelentes productos. Podemos ayudar a nuestros clientes a seleccionar el tipo de caldera/calentador más adecuado a través de asesoramiento técnico que incluye: análisis de viabilidad del equipo seleccionado, evaluación y comparación de beneficios económicos. Todo lo anterior brindará a de nuestros clientes una idea más clara sobre nuestros productos y lo que pudieran necesitar.
Xineng ofrece consultoría en materia de carbón, calidad del agua, geología y servicios de calderas/calentadores, áreas que los clientes podrían necesitar. En caso necesario, podemos enviar técnicos para realizar una inspección exhaustiva para así comprender a fondo las necesidades del cliente y ofrecer las recomendaciones más razonables.
Guía in situ
Después de instalar el equipo, Xineng enviará a sus técnicos para entrar en comunicación con los clientes acerca del rendimiento técnico de las calderas/calentadores, características de la estructura e instalación. Enviaremos a 1 o 2 representantes a auxiliar a los operadores con el propósito de que el funcionamiento del equipo sea normal.
Capacitacion de personal
Xineng ofrecerá capacitación in situ para los operadores de nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a dominar el funcionamiento correcto del equipo. La fecha y lugar de capacitación, y el número de personas se deciden conjuntamente por ambas partes.
Servicio de postventa
Xineng cooperará con sus clientes activamente. Le ofreceremos información técnica y análisis de datos de forma gratuita, además de un excelente servicio de postventa. Prometemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de tiempo completo a gran escala. Una vez que recibamos una llamada o mensaje del cliente, responderemos de forma expedita, o bien, asistiremos directamente al lugar del desperfecto para ofrecer servicio tan pronto como sea posible.
Centro de servicio de postventa en el extranjero
Contamos con centros de servicio en Japón, Malasia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Pakistán, Uzbekistán, Mongolia y otros países con el objetivo de brindar servicio a nuestros clientes de manera expedita.
Si se llegara a presentar cualquier tipo de problemas derivados de desperfectos en el diseño, fabricación o instalación, nuestra compañía los reparará de forma gratuita para asegurar que el equipo funcione normalmente.
Durante el periodo de garantía
1. Cuando se tenga que hacer reparaciones debido a defectos de fabricación, los costos serán cubiertos en su totalidad por nuestra compañía.
2. Si nuestro equipo llegara a tener serios problemas de calidad y no pudiera repararse, le ofreceremos uno nuevo.
3. Si nuestro equipo tuviera problemas aún después de haber sido reemplazado, le ofreceremos el reembolso íntegro de su dinero.
Refacciones / distribución de piezas de repuesto:
1. Le ofrecemos de manera gratuita refacciones de todo tipo y su instalación.
2. Después del periodo de garantía, le ofrecemos todo tipo de repuestos, instalación y servicio de reparación a un costo razonable.